Trató de robarle a experto en Artes Marciales Mixtas y fue inmovilizado: Terminó suplicando
Fotografía: Captura

Trató de robarle a experto en Artes Marciales Mixtas y fue inmovilizado: Terminó suplicando


Por Maria Ruiz | 09 Marzo 2023 17:39
COMPARTIR

Un sujeto trató de robarle la moto a un experto en Artes Marciales Mixtas (MMA) y fue inmovilizado con una toma de jiu-jitsu. Terminó suplicando que lo soltara. Ocurrió en Córdoba, Argentina.

De acuerdo a los antecedentes, el joven salía del gimnasio cuando fue interceptado por el individuo, que trató de robarle su motocicleta. Sin embargo, este reaccionó haciéndole una toma de MMA y dejándolo inmovilizado, consignó TN.

El hecho fue registrado en un video, donde se observa al delincuente que está atrapado bajo la toma de jiu-jitsu que efectuó el experto en Artes Marciales Mixtas. Este lo tomó del cuello con el brazo izquierdo y le trabó las piernas con las suyas.


"Te desubicaste con nosotros...": Sujeto trató de robarle a experto en Artes Marciales Mixtas

En el metraje, se escucha la conversación del individuo con los deportistas. "No, guachín. Te desubicaste con nosotros. ¿A quién le vas a robar?", dijo el que lo tenía inmovilizado. Ante lo cual, el asaltante suplica que lo suelte: "Ya está, ya está".

No obstante, uno de sus compañeros sostuvo: "Que ya está, quisiste robarle hermano" y quien trató de robar se terminó por excusar con que no efectuó el hurto de la motocicleta. "Intentaste robarle, es lo mismo", le dijeron.

Al sujeto lo inmovilizaron hasta que los deportistas llamaron a la policía. Se lo terminaron llevando detenido.

ETIQUETAS: