Detienen a dos sujetos por subir un caballo en un ascensor: uno habría violado arresto domiciliario
Fotografía:

Detienen a dos sujetos por subir un caballo en un ascensor: uno habría violado arresto domiciliario


Por Maria Ruiz | 30 Abril 2021 16:26
COMPARTIR

Dos sujetos fueron detenidos en Israel luego de que los sorprendieran subiendo un caballo al ascensor de un lujoso departamento de Tel Aviv y lo llevaran hasta el sexto piso. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

El incidente se reveló luego de que uno de los residentes viera las imágenes y a raíz de ello, se comunicara con la policía.

En el registro, se ve que ambas personas llevan el caballo al edificio, lo suben al ascensor, se cierra la puerta y luego vuelven a salir.

Según consignó The Times of Israel, el dueño del caballo le dijo a la policía que iba a "visitar a un amigo". En esa línea, declaró que no pensó que "sería un problema traer un caballo al edificio".

"No estaba escrito en ninguna parte que esté prohibido traer un caballo. No podía dejarlo afuera. Es un caballo caro y me lo habrían robado”, agregó a su declaración.

Uno de los involucrados habría violado arresto domiciliario

Cabe mencionar que tras el hecho se liberó a uno de los involucrados, pero con condiciones restrictivas. Y el otro sujeto permanece detenido por acusaciones de violar el arresto domiciliario que le fue impuesto por otro caso.

En tanto, la policía investiga también si el caballo sufrió algún tipo de daño y debido a esto, solicitaron ayuda a los veterinarios del municipio.

https://www.youtube.com/watch?v=mioA1aOSSpM&t=1s

Lee también: Profesor jubilado vendió su auto por problemas económicos: ex alumnos lo compraron y lo devolvieron como nuevo

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: