¡No quiere nada con Daniela Aránguiz! Raquel Argandoña habría renunciado a "Las Indomables"
Fotografía: Captura

¡No quiere nada con Daniela Aránguiz! Raquel Argandoña habría renunciado a "Las Indomables"


Por Maria Ruiz | 09 Marzo 2023 13:01
COMPARTIR

La presentadora Raquel Argandoña no quiere nada con Daniela Aránguiz. Es por ello que habría renunciado a participar del café concert "Los Indomables", con Patricia Maldonado.

De acuerdo a La Hora, fuentes que están ligadas a la producción habrían dicho que Argandoña no quiere estar cerca de la ex Mekano, debido a su polémica con Jorge "Mago" Valdivia. Aquello habría desencadenado en que se bajara de las dos fechas.

El café concert de "Las Indomables" tendrá su estreno el 15 de marzo y su invitada será Daniela Aránguiz, quien tendrá un rol corto en el show.


Patricia Maldonado explicó la llegada de Daniela Aránguiz al espacio con Raquel Argandoña

Cabe precisar que Patricia Maldonado conversó con el programa "Sígueme y te sigo", donde explicó la razón tras su decisión de invitar a la ex bailarina.

"Con todo esto que está ocurriendo con la Daniela, a la que yo quiero mucho, la conozco hace mucho tiempo. Y a Jorge también. Yo lamento profundamente por lo que están pasando", dijo de partida.

Agregando que "por lo tanto, dije ‘este es el momento que la Daniela se ría ella, que se aprenda a reírse de este dolor’".

"Porque eso lo he vivido, he vivido momentos graves en mi vida, de pena, que se vaya un ser querido, y tener que estar arriba del escenario riendo, eso se aprende. Esta es la oportunidad y estoy contenta", sentenció al respecto.

ETIQUETAS: