Conductor chocó contra árbol en Providencia: Murió y su acompañante resultó con lesiones
Fotografía:

Conductor chocó contra árbol en Providencia: Murió y su acompañante resultó con lesiones


Por Maria Ruiz | 06 Marzo 2023 09:41
COMPARTIR

Un conductor chocó contra un árbol en Providencia, Región Metropolitana y murió a raíz del impacto. Su acompañante resultó con lesiones y fue derivado hasta un recinto asistencial.

De acuerdo a los antecedentes que proporcionó Carabineros, el sujeto perdió el control y colisionó de frente contra un árbol. Ocurrió específicamente en avenida Ricardo Lyon en dirección al norte, al llegar a calle Lota, en la comuna.

Así lo detalló el capitán Roberto Sores Arellano, oficial de ronda Prefectura Santiago Oriente, quien sostuvo que "se originó alrededor de la medianoche, cuando el conductor de un vehículo de color blanco que se traladaba por avenida Ricardo Lyon en dirección al norte, al llegar a calle Lota".


El conductor perdió el control y chocó contra un árbol en Providencia

"Por razones que se están investigando... pierde el control, chocando de frente contra un árbol que se encontraba en dicha intersección", complementó.

Asimismo, detalló que, tras el impacto, "lamentablemente el conductor del móvil falleció. El acompañante, que es un adulto de sexo masculino, a raíz de sus lesiones fue derivado de forma inmediata a la Clínica Indisa, en cuyo lugar se encuentra y se desconocen mayores antecedentes".

Personal de Carabineros se encargó de recabar antecedentes, como registros de cámaras de seguridad o testigos. Además, la SIAT efectuó las diligencias pertinentes para establecer las circunstancias del hecho.

ETIQUETAS: