El Arsenal consigue una victoria agónica para seguir como el sólido líder de la Premier League
El Arsenal logró una importante victoria en el último suspiro del partido. El equipo dirigido por Mikel Arteta le ganó 3-2 al Bournemouth en la última jugada del encuentro que terminó con una gran remontada de los “Gunners” para seguir con el liderato firme de la Premier League.
A pesar de partir perdiendo, pudieron quedarse con la victoria. La visita no lo hizo fácil y en todo momento dejó todo para sumar unidades debido a la complicada situación que vive en la parte baja de la tabla de la liga inglesa.
El primer tanto fue recién iniciado el partido, a los 16 segundos de partido, Philip Billing causaba la sorpresa en el Emirates. Luego en el completo volvieron a golpear con tanto de Marcos Senesi a los 57’ y todo parecía cuesta arriba para los dirigidos por Arteta.
Pero no se rindieron y consiguieron la remontada con los tantos de Thomas Partey a los 62', Ben White a los 70' y el agónico tanto Reis Nelson a los 90+7'. Este último se dio en la última jugada, luego de que se adicionaron 6' de descuento.
Arsenal continúa con su sueño de Premier League. Locura total el cierre del partido vs. Bournemouth.pic.twitter.com/bCPBOnNRS1
— VarskySports (@VarskySports) March 4, 2023
Con esta victoria el Arsenal le saca cinco puntos al Manchester City, el segundo, y se preparan para lo que será su próximo desafío. El próximo domingo se medirán ante el Fulham como visitantes a las 11:00 horario chileno.
Para más noticias visita nuestro Twitter