El Mago quedó sin polera: Así fue el procedimiento tras pelea con Daniela Aránguiz
Fotografía: Captura

El Mago quedó sin polera: Así fue el procedimiento tras pelea con Daniela Aránguiz


Por Maria Ruiz | 03 Marzo 2023 11:42
COMPARTIR

Un video del procedimiento tras la pelea que protagonizó Daniela Aránguiz y Jorge "Mago" Valdivia fue revelado en las últimas horas. En dicho registro, se ve al Mago sin polera y siendo resguardado por personal.

El matinal de Mucho Gusto tuvo acceso al video, en donde se ve todo lo que pasó posterior a la discusión que sostuvo el exfutbolista con Aránguiz. Además de verse al Mago con la polera a mitad de cuerpo, también se observa cuando conversa con uno de los Carabineros al costado de la camioneta en la que se movilizaba.

Cabe recordar que Daniela, en conversación con el matinal de Mucho Gusto, habló sobre la fuerte pelea que protagonizó con el Mago. "Lo más fuerte de toda esta situación es que a mí se me haya acusado de agresión intrafamiliar, siendo que lo primero, nunca he dado declaración en Carabineros ni nada", dijo.

Relató que se encontraba en su casa cuando Jorge llegó a pedirle explicaciones por el live con Cecilia Gutiérrez. "Él vino hasta mi casa. Y como en mi casa yo no le tengo acceso hasta el condominio, me esperó afuera (...) Yo dije 'bueno, vamos a ver qué quiere' (…) no lo veía hace varios días".

A raíz de la discusión, Aránguiz dijo que ella se defendió e incluso tiene "la constatación de lesiones de la clínica (…) Yo me defendí y resulta que yo soy la agresiva".


Versión del Mago tras la pelea con Daniela Aránguiz

Por su parte, fue José Antonio Neme quien reveló la versión del Mago. "Se van a Brasil, Maite y Jorge, pero cuando vuelven de Brasil, Jorge dice que va a sacar su ropa y que espera la hora en que Daniela salga a dejar a sus hijos o a hacer algún trámite, para no cruzarse con ella".

"Él dice que nunca le pidió explicaciones por el live con Cecilia Gutiérrez, que él simplemente fue a sacar ropa que le quedaba en su casa", detalló el conductor.

Agregando que "cuando llega él, ella iba saliendo y se cruzan. Según él, Daniela le impide pasar, le bloquea el paso con el auto, se bajan los dos y se produce una discusión acalorada".

"Lo que dice Jorge es que él fue brutalmente agredido, mordido en su espalda, golpeado en su nariz, arañado, en fin. Una situación muy incómoda", complementó Neme.

ETIQUETAS: