"La verdad es que…": Mauricio Pinilla aclara rumores de infidelidad tras quiebre con Gissella
Fotografía: Instagram

"La verdad es que…": Mauricio Pinilla aclara rumores de infidelidad tras quiebre con Gissella


Por Maria Ruiz | 03 Marzo 2023 11:18
COMPARTIR

El exfutbolista Mauricio Pinilla aclara los rumores de infidelidad tras su quiebre con Gissella Gallardo, con quien se casó y tuvo tres hijos. Lo hará en un nuevo capítulo del programa Podemos Hablar.

En diálogo con Jean Philippe Cretton, quien conduce el espacio, explicó las razones tras su ruptura con quien ha sido su pareja por años. "La verdad es que la relación ya venía desde hace tiempo desgastada, fueron varias cosas, no hubo un tercero ni un hecho en particular, la verdad es que descuidamos mucho a la pareja".

¿Hubo infidelidad? Pinilla descartó aquello que ha estado en el ojo del huracán, según recogió LUN. "Absolutamente no, lo que pasó después de eso en adelante, son otros temas porque ella estaba soltera y yo estaba soltero".

"Pero la verdad es que se desgastó con el tiempo. Nos alejamos mucho, yo empecé a darle mucha prioridad al trabajo, ella a sus cosas, me metí de lleno en TV, en radio, en cosas, en programas, mucho viaje", reiteró en el espacio.

Asimismo, detalló que en el tiempo que estuvieron juntos, "jamás llegamos a agredirnos verbalmente, pero las discusiones sí eran fuertes (...) La verdad es que cometimos demasiados errores de pareja, demasiados errores que fueron expuestos mediáticamente y lo pasamos mal".


¿Reconciliación entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla?

¿Hay posibilidad de reconciliación? En el programa, sostuvo que lo ve imposible. "Reestructurar una relación de pareja es casi imposible, porque ha pasado demasiada agua bajo el puente, mares completos, todo hoy día creo que no es posible".

"Hoy no estoy en condiciones de tomar una decisión tan fuerte y no quiero embarrarla, no quiero volver a lo mismo", complementó

Sin embargo, si bien descarta que vaya a reconciliarse con Gissella, elogió a su ex esposa. "Yo la adoro, la adoro a ella, es una excelente madre, es una buena pareja, por ahí habremos tenido problemas en el camino que se dan a veces sin darse cuenta uno".

ETIQUETAS: