Deportes Concepción prepara su solitario estreno en Collao ante Real San Joaquín
Fotografía: Prensa Deportes Concepción

Deportes Concepción prepara su solitario estreno en Collao ante Real San Joaquín


Por Sabes Deportes | 02 Marzo 2023 22:03
COMPARTIR

Deportes Concepción debutará en Collao el próximo sábado 4 de marzo, a las 18 horas, por la segunda jornada de la Segunda División. El equipo de César Bustamante viene de igualar 1-1 ante General Velásquez en el estreno de la categoría de ascenso y dejó escapar la victoria en los últimos minutos. A pesar que la directiva lila tenía la esperanza de jugar con público, el partido se jugará en completa soledad.

A raíz de la catástrofe que se vive en la Región del Biobío producto de los incendios forestales, la autoridad decidió que el partido sí se puede jugar, pero que no hay autorización para el público y se dará lo mismo que pasó en la Noche Aurinegra de Fernández Vial y Naval de Talcahuano, que solo fue transmitida a través del Streaming. El club intentó hacer todos los intentos por llevar a su parcialidad, pero sucumbió en el intento.

Mediante un comunicado, Deportes Concepción dejó en claro que "tras diversas solicitudes y reuniones con la Delegación Presidencial, las autoridades definieron que el partido ante Real San Joaquín, de este sábado a las 18:00 horas en Collao se jugará sin público".

Los lilas, además, entregaron el motivo por el por qué no se puede recibir a toda la hinchada del León de Collao en el Ester Roa Rebolledo. "Debido al poco contingente policial disponible para el evento por el Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe en la Región. Lamentamos la decisión, dado que sumada a la no autorización de la Noche Lila, genera un daño a nuestro club, como a toda la comunidad lila".

El partido podrá ser seguido online y la entrada tiene un precio de 5 mil pesos más el recargo de la ticketera, mientras que también los hinchas pueden hacer un aporte voluntario que está en los $7.000.


ETIQUETAS: