Chofer de Eme Bus involucrado en fatal accidente había consumido cocaína: Quedó en prisión preventiva
Fotografía: Twitter / @emiliorequinoa

Chofer de Eme Bus involucrado en fatal accidente había consumido cocaína: Quedó en prisión preventiva


Por Mario Saavedra | 01 Marzo 2023 15:51
COMPARTIR

Bajo la medida cautelar de prisión preventiva quedó el conductor de Eme Bus involucrado en el fatal accidente que se registró durante la tarde de ayer, en la Ruta 5 Sur en la Región de O’Higgins. El accidente dejó una persona fallecida y múltiples heridos.

Cabe señalar que el chofer del bus interprovincial dio positivo a la prueba de narcotest. Según detalló TVN Red O'Higgins, durante su audiencia de control de detención, Fiscalía confirmó que el imputado había consumido cocaína.

Desde el programa de fiscalización del Ministerio de Transportes se atribuyó la presunta responsabilidad del trágico volcamiento tanto al conductor como a la empresa. Fiscalía solicitó un plazo de investigación de 90 días.

a víctima fatal es una persona de 25 años. Desde la tarde de ayer, por instrucción de Fiscalía, personal de la SIAT de Carabineros realizó los peritajes de rigor para aclarar las causas del accidente. En dicha instancia se solicitó el arresto del conductor.

Cabe recordar que el vehículo de transporte de pasajeros salió desde Los Ángeles, en la Región del Biobío, con destino Santiago – Valparaíso – Viña del Mar, se volcó en la Ruta 5.

Revisa más noticias de la Región del Biobío y nacionales. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. Además, cuenta con nuestro Instagram para ver fotografías, datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: