Automóvil colisionó con camión a alta velocidad: Dos fallecidos deja grave accidente de tránsito en la región de Los Ríos
Fotografía: Panorama Los Ríos

Automóvil colisionó con camión a alta velocidad: Dos fallecidos deja grave accidente de tránsito en la región de Los Ríos


Por Alvaro Sandoval | 01 Marzo 2023 17:42
COMPARTIR

Dos personas fallecieron debido a un violento accidente de tránsito que ocurrió en la comuna de Mariquina, región de Los Ríos.

De acuerdo a información preliminar proporcionada por Carabineros, el hecho ocurrió en el sector Pelchuquín, en la ruta T-202 que une Mariquina y Valdivia. Allí un automóvil y un camión colisionaron a alta velocidad, causando la muerte de dos personas en el lugar.


Fatal accidente en la región de Los Ríos: Colisión ocurrió a alta velocidad

El capitán Julio Mardones, subcomisario de Mariquina, señaló que el vehículo involucrado se desplazaba en dirección norte a sur hacia Valdivia, cuando en un momento éste se salió de su calzada.

"Según la versión de testigos, iba a alta velocidad (...) Al momento de tomar una curva pronunciada, este lo hizo fuera de su calzada, tomando espacio del eje central de la ruta cuando, por el otro lado, venía un camión con rampla", relató el efectivo policial según lo reportado por Río en Línea.

Distintos equipos de emergencias concurrieron al lugar de este accidente, mientras Carabineros cortó el tránsito a la altura del kilómetro 15. Quienes se desplacen por el lugar deberán desviarse hacia un camino interior.

En tanto, Fiscalía dispuso que personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros realice las indagaciones necesarias para esclarecer con mayor exactitud las circunstancias en que ocurrió este fatal accidente en la región de Los Ríos.


ETIQUETAS: