Hombre sufrió grave accidente y llamó a su esposa para despedirse: Lo hizo minutos antes de morir
Fotografía: Contexto

Hombre sufrió grave accidente y llamó a su esposa para despedirse: Lo hizo minutos antes de morir


Por Maria Ruiz | 28 Febrero 2023 14:17
COMPARTIR

Un hombre sufrió un grave accidente y llamó a su esposa para despedirse, además de decirle que no volvería a casa. Lo hizo minutos antes de morir. Sucedió al interior del fundo Trafún, ubicado en la ruta U-110, comuna de San Pablo, Región de Los Lagos.

De acuerdo a los antecedentes, el sujeto era el conductor de un camión lechero y murió a causa de las graves heridas internas que sufrió tras ser aplastado por las ruedas de un vehículo de carga.

Mayores detalles los dio el comisario (s) de la Tercera Comisaría de Rahue, Luis Pérez. "Por problemas con los frenos del camión en una cuesta tomó la decisión de lanzarse desde la cabina, siendo atropellado por el propio móvil, perdiendo la vida en el lugar", sostuvo.


Hombre agonizaba tras el accidente y llamó a su esposa para despedirse

El conductor del camión -llamado César Vargas- minutos antes de morir, se contactó con un trabajador del fundo y le habría dicho que la máquina presentaba problemas con los frenos, consignó Soy Chile.

Tras el llamado, arribó hasta el sitio donde ocurrió el hecho, brindándole primeros auxilios, pero por la gravedad de las lesiones, decidió llamar al SAMU.

Además, según el citado medio, el hombre se comunicó con su esposa para despedirse de ella y decirle que no regresaría. Así lo reveló la hermana del fallecido, Laysa Vargas. "Mi hermano agonizando la llama y se despide de ella. Ese fue el gesto de amor más grande que tuvo él. No dudó en decirle que la amaba y que no iba a regresar a casa".

ETIQUETAS: