Fatal accidente de tránsito en la Ruta 5: Joven murió tras salir eyectado al chocar contra un cerro en la región de Coquimbo
Fotografía: Agencia Uno

Fatal accidente de tránsito en la Ruta 5: Joven murió tras salir eyectado al chocar contra un cerro en la región de Coquimbo


Por Alvaro Sandoval | 28 Febrero 2023 09:54
COMPARTIR

La noche de este lunes se reportó un fatal accidente de tránsito en la Ruta 5 de la región de Coquimbo. Producto de este hecho, una persona falleció y dos se encuentran heridas.

De acuerdo al medio local El Día, el accidente ocurrió cerca de las 23:30 horas a la altura de la localidad de El Trapiche, en la comuna de La Higuera, específicamente en el kilometro 548.

Según lo informado, un vehículo menor con tres ocupantes en su interior se trasladaba de sur a norte, cuando el conductor de este habría perdido el control y terminó chocando a alta velocidad contra un cerro al costado de la carretera.


Accidente de tránsito en la Ruta 5: Conductor murió en el lugar

Debido a la fuerza del impacto, el conductor de 25 años de edad salió eyectado y murió en el lugar. En tanto, las otras dos ocupantes fueron trasladados a la unidad de urgencias del Hospital de La Serena. Las heridas se mantienen con pronóstico de salud reservado.

Cabe mencionar que al lugar de este accidente de tránsito llegaron Bomberos de la Primera Compañía de La Higuera, además de efectivos de Carabineros de la Tenencia de Carretera Elqui, del retén de La Higuera y personal de la concesionaria.

Sin embargo, Fiscalía instruyó a la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizar las pericias correspondientes.


ETIQUETAS: