Cristiano Ronaldo necesitó 45 minutos para anotar un triplete
Fotografía: Al Nassr Twitter

Cristiano Ronaldo necesitó 45 minutos para anotar un triplete


Por Sebastian Paredes | 25 Febrero 2023 19:11
COMPARTIR

El astro portugués, Cristiano Ronaldo sigue marcando diferencia en Arabia Saudita y esta vez anotó un triplete. El ex Real Madrid necesitó solo un tiempo para marcar la diferencia en el partido del Al-Nassr ante el Damac, por la Primera División del país saudí.

Tres tantos fueron los que se despachó el "Bicho", logrando aumentar su registro goleador desde su llegada al país árabe. A los 18' anotó de penal, luego a los 23' puso el segundo tras un fuerte remate al borde del área, imposible para el arquero local. Para finalizar celebró a los 44' sentenciando todo con un muy buen contragolpe.


Así su equipo abrochó la victoria y se consolida en la primera parte de la tabla, a dos de su escolta el Al Ittihad. Además de que no han perdido en los últimos cinco partidos disputados por la liga de Arabia Saudita. Registran cuatro victorias y un empate.

Con estos tres tantos llega a ocho goles en cinco partidos disputados. Dejando de lado las críticas que decían de que CR7 solo marcaba de penal. Con este triplete, Cristiano Ronaldo, empieza a calmar a los cuestionamientos por los 200 millones de dólares que gana por temporada.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: