Los canales y streaming que transmitirán el Mundial para Chile
Fotografía: Los canales y streaming que transmitirán el Mundial para Chile

Los canales y streaming que transmitirán el Mundial para Chile


Por Sebastian Paredes | 09 Noviembre 2022 11:42
COMPARTIR

El Mundial es sin duda el evento deportivo más importante del año. A pesar de que la Selección Chilena no dirá presente, se está muy expectante por el hecho de que varios jugadores históricos disputarán su última cita planetaria. Es por esto que son dos los canales, más una plataforma de streaming que tienen los derechos para transmitir el Mundial de Qatar.

El comienzo será el 20 de noviembre a las 13:00 horario de Chile. Solo la plataforma virtual tendrá los 64 partidos, mientras que la televisión abierta tendrá solo la mitad de los partidos. Los horarios ya están definidos y en su mayoría habrá que madrugar.

Qatar y Ecuador son los encargados de dar el punta pie inicial del Mundial de Qatar 2022. El que para muchos el evento más simbólico del último tiempo, ya que toma importancia al pensar que Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y muchos más, participarán en su última competencia mundialista.

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1590101864502231041

¿Dónde ver el Mundial en Chile?

La pregunta que muchos tienen es ¿Dónde se podrá ver el Mundial en Chile? La transmisión estará a cargo de Chilevisión y Canal 13 con transmisiones en conjunto y una plataforma de streaming. Los canales tendrán 32 partidos, mientras que la plataforma los tendrá en su totalidad. Los otros 32 que no tendrá la televisión abierta, se verán en diferido en horarios aún por definir.

Lee también: Dura noticia para Senegal: Sadio Mané no jugará el Mundial de Qatar

Chilevisión y Canal 13 estarán a cargo de llevar a la televisión abierta los partidos del "Mundial de Las Leyendas", como fue nombrado. Mientras que la plataforma que tendrá todos los partidos del evento es DIRECTV Go.

La aplicación del cable operador, tendrá vía streaming, los 64 partidos del Mundial, a diferencia de los canales. La app podrá ser utilizada en computadores, tablets, celulares y smarts tv, en caso de que sea contratada.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: