Madre y su bebé de dos meses fallecen en violento accidente de tránsito en la Región de Los Ríos
Fotografía: Carabineros

Madre y su bebé de dos meses fallecen en violento accidente de tránsito en la Región de Los Ríos


Por Alvaro Sandoval | 23 Febrero 2023 14:37
COMPARTIR

Una madre y su hija de dos meses de edad fallecieron en un grave accidente de tránsito que se registró la tarde de este miércoles en la comuna de Mariquina, región de Los Ríos.

Según información proporcionada por el Ministerio Público, el conductor habría perdido el control del vehículo en el sector del puente Quechuco, en la ruta T-20 que une la comuna de Mariquina con la localidad de Mehuín.

El conductor resultó con heridas de gravedad y permanece internado en el Hospital Base de Valdivia debido a sus lesiones. De acuerdo a lo reportado por Río en Línea, personal del SAMU que llegó hasta el lugar del accidente constató que el chofer se encontraba con hálito alcohólico.


La fiscal (s) de Mariquina, Carmen Gómez, señaló que "por causas que se investigan, el conductor perdió el control y volcó a un costado de la ruta. En el lugar falleció una pasajera. La lactante menor de edad, hija de la pasajera, de dos meses de edad, fue trasladada al servicio de urgencia".

Sin embargo, pasadas unas horas Carabineros confirmó el fallecimiento de la bebé.

Por instrucción de la Fiscalía se solicitó la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros para indagar en la responsabilidad y causas de este grave accidente de tránsito en la región de Los Ríos, y se ordenó la detención del conductor mientras se realizan las pericias.


ETIQUETAS: