Belenaza explica por qué siguió pese a pifiadera: Hasta quedó en silencio escuchando al Monstruo
Fotografía: AGENCIAUNO

Belenaza explica por qué siguió pese a pifiadera: Hasta quedó en silencio escuchando al Monstruo


Por Mario Saavedra | 22 Febrero 2023 09:16
COMPARTIR

Belén Mora estuvo más de una hora sobre el escenario de la Quinta Vergara. Pese a que hubo pifias, la humorista se fue con la gaviota de plata. Ella expresó estar “feliz de haber cumplido un sueño” en varias oportunidades.

Cuando completó su rutina, los animadores aparecieron sobre el escenario e incitaron a que el público pidiera darle una gaviota de plata. Los conductores incluso quisieron que le dieran la de oro en el mismo momento. Sin embargo, la comediante los detuvo y dijo que quería ganársela.

“Hubo pifias desde antes. No fue un error (quedarme) porque decidí escuchar al público. Uno trabaja para ellos, su opinión es la que vale y se estaban expresando. No fue la manera ideal que a mí me hubiese gustado que se expresaran y aunque no lo crean, aunque la mayoría estaba pifiando, había muchos que me estaban pidiendo que siguiera. Por eso seguí", contó la actriz.

En la conferencia de prensa, le preguntaron por qué repitió el mismo show que presentó hace pocos días en Limache. "Allí me pifió un grupo de 30 personas y luego de esas pifias, la gente me aplaudió a rabiar. Fue una excelente noche. Hubiese sido irresponsable cambiar la rutina a una semana del festival. Creo que uno tiene que estar confiada en su trabajo”.

También respondió que “cuando me llamaron para el Festival no me dijeron que me iban a traer para la
noche de Los Jaivas. Uno se prepara para el público en general (…) "Me siento bien, me siento bacán, cumplí un sueño, habría sido maravilloso ahora tener dos Gavio-tas, pero tengo una que me gané de
manera válida y el público la pidió. Ahora quiero celebrar con mi equipo, lo dimos todo, estoy orgullosa”.

También explicó por qué se quedó en silencio mientras el “Monstruo” pifiaba. Expresó que “decidí escuchar al público, escuchar esas pifias para después hacer el ejercicio de saber por qué pasó con la humildad necesaria, pero ahora me voy con esta gaviotita a mi casa a tomarme 22 piscolas”.

ETIQUETAS: