“Me traicionó de una manera muy baja”: Alberto Plaza contra Stefan Kramer
Fotografía: Instagram: albertoplaza

“Me traicionó de una manera muy baja”: Alberto Plaza contra Stefan Kramer


Por Ariela Rios | 28 Abril 2021 22:37
COMPARTIR

A través de una transmisión vía Instagram, Alberto Plaza conversó con el candidato a constituyente Henry Boys. En ese instante, el cantante reveló cómo se sintió al ver que Stefan Kramer lo imitó en su rutina del Festival de Viña 2020.

El candidato a constituyente le preguntó al cantante si es que le afectaban las críticas de las personas producto de la imitación del comediante. Plaza respondió que “sentí un poco de pena cuando Kramer se burló de mí en el Festival de Viña y me degradó delante del público para reírse y provocar ese estallido de la gente. Me llamó la atención porque yo lo había ayudado harto”.

Plaza explicó que le ofreció ayuda a Kramer para que desarrollara su carrera en Estados Unidos. “Yo le ofrecí mi ayuda, lo contactaba con la gente, le di toda la ayuda. Conversamos largo, le dije ‘lo que quieras, cuando quieras’. A Stefan le tenía mucha admiración y me traicionó de una manera muy baja”, expresó.

Lee también: Vasco Moulian critica a Vanessa Daroch por su reciente predicción

Además, el artista criticó duramente el trabajo que realiza el imitador con diversos personajes. “Él hace humor riéndose de la gente y a costa de la gente, en vez de reírse con la gente. No sé si va a llegar muy lejos en la vida alguien que construye su éxito en base a aplastar a los demás. Eso me incomodó un poco, me dolió”, agregó.

Por último, Plaza señaló que al haber estudiado la mente humana, le permitió entender el comportamiento de Kramer y de todas las personas que lo critican en redes sociales.

“Lo que hay detrás de cada acto, incluso el de Kramer lo entendí. Lamenté perder a un amigo, o a un aliado, nada más. No me afecta en lo personal el ataque, no me refiero a eso, me refiero a que perdiste a alguien con quien tenías una linda relación”, concluyó.

https://www.instagram.com/tv/COMbAoRnbzn/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: