Cecilia Gutiérrez reveló que fue contactada por las autoridades tras denuncia de Antonella Muñoz
Fotografía:

Cecilia Gutiérrez reveló que fue contactada por las autoridades tras denuncia de Antonella Muñoz


Por Ariela Rios | 31 Diciembre 2021 13:19
COMPARTIR

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló que fue contactada por las autoridades luego de realizar un live con Antonella Muñoz, ex pareja de Iván Cabrera. 

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora señaló que está impactada “de todo el revuelo que ha provocado el live que hicimos anoche”.

“Fui contactada por el Servicio Nacional de la Mujer, que tiene la intención de apoyar a Antonella en todo su proceso”, agregó. 

Te puede interesar: Marcianeke sorprendió con nuevo tatuaje en el rostro

Además, Gutiérrez mencionó que “ellos están pendientes de estos casos que se generan a través de redes sociales, y que es una fase importante en toda la lucha por la equidad de género y por los temas de violencia contra la mujer”.

Cabe recordar que el pasado miércoles, Muñoz acusó que Cabrera “dejaba su celular grabando, cuando se iba a hacer eventos, para escuchar las conversaciones con mis amigas. Hacíamos tríos, me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar. Me drogaba”.

“Me incitaba para que yo me grabara drogada, perdí la conciencia de tanta droga, porque una vez me tomé seis pastillas de éxtasis en una noche estando con él y me violó”, agregó. 

Tras esta polémica, Gala Caldirola decidió terminar la relación que tenía con Cabrera y Canal 13 decidió suspender al bailarín del programa “Aquí se baila”.

ETIQUETAS: