¿Quién es Jimmy? El personaje que se robó la película en rutina de Pamela Leiva en Viña 2023
Fotografía: AGENCIAUNO | Captura

¿Quién es Jimmy? El personaje que se robó la película en rutina de Pamela Leiva en Viña 2023


Por Redacción Sabes | 20 Febrero 2023 07:43
COMPARTIR

La presentación de Pamela Leiva en la edición 2023 del Festival de Viña del Mar tuvo un particular protagonista. En distintos momentos de su rutina, la comediante mencionó a “Jimmy”, a quien la cámara de la transmisión oficial enfocó varias veces.

A muchos les quedó la duda y llegó a un punto en el que cada vez que Jimmy salía a colación, el público le aplaudía. Incluso, de manera espontánea, el “Mounstruo” de la Quinta Vergara comenzó a corear su nombre.

¿Quién era el Jimmy?

La propia Pamela Leiva contó la historia de cómo conoció al Jimmy. Explicó que fue a mediados del año 2000, en la época en la que ella ganaba dinero siendo asesora del lugar. Contó que el amigo al que la cámara enfocaba, era el integrante de la familia para la cual ella trabajaba por esos días.

Por ello, pamela contó varias anécdotas sobre el Jimmy, a quien presentó como “su jefe” en distintos puntos de la rutina de comedia.

Así pues, el hombre se transformó en una parte fundamental de la presentación que le permitió ganarse las gaviotas de plata y oro.

ETIQUETAS: