Don Francisco reaccionó tras comentario sobre JC Rodríguez en "Matinatón"
Fotografía: Mega

Don Francisco reaccionó tras comentario sobre JC Rodríguez en "Matinatón"


Por Redacción Sabes | 03 Diciembre 2021 17:29
COMPARTIR

Durante horas de la mañana de la jornada de hoy comenzó la "Matinatón", en donde los animadores de diversos matinales se reunieron en el estudio de "Mucho Gusto" con el fin de hacer los ánimos previos a la jornada solidaria.

En este sentido los comunicadores llamaron a aportar en este evento 2021, donde se dieron diversos momentos que fueron repasados en las redes sociales.

También te puede interesar: La particular propuesta de Luis Jara para la Teletón ante el eventual retiro de Don Francisco

Uno de estos fue cuando Renata Ulloa, una de las embajadoras de la Teletón, señalara al aire que su hermano Mariano era fanático del periodista de CHV Julio César Rodríguez.

Frente a estos dichos el rostro de la Teletón se hizo el sentido y atinó a pararse, con el fin de abandonar el estudio. "Vámonos todos los demás. Deja a JC nomás. Chao, chao", bromeó.

Tras este espectáculo el periodista también bromeó con la situación. "Ha andado celoso, venga Don Francis", le soltó mientras lo llamaba para que se uniera a la conversación.

"Su público es juvenil, no sea celoso", sumó Monserrat Álvarez, lo que dio paso luego a que JC Rodríguez le pidiera a Mario Kreutzberger que no se retirara de la Teletón, en alusión a los dichos de que esta sería su última jornada solidaria.

"Esta no puede ser su última , si usted es irremplazable. Nosotros somos penquitas. No estamos al nivel", expresó antes de terminar.

ETIQUETAS: