Estos son los actores que llegarán a Mega para una nueva teleserie
Fotografía: Mega.

Estos son los actores que llegarán a Mega para una nueva teleserie


Por Ariela Rios | 25 Enero 2022 16:48
COMPARTIR

Mega comenzó a preparar una nueva teleserie vespertina, la cual comenzará a grabar bajo el nombre de “El Jubilado”, donde diversos actores se integrarán al canal para formar parte de la producción. 

Uno de ellos es Francisco Reyes, quien arribó a la estación para interpretar a un personaje que según el actor “me tiene muy entretenido. Es muy activo, tiene mucha historia, muchos lugares para donde moverse dramáticamente hablando”. 

Además, la actriz Amparo Noguera se sumará a la producción como una de las protagonistas. Consultada sobre su colega Francisco Reyes, la actriz señaló que “estoy muy contenta de volver a trabajar nuevamente con mi compañero, como también reencontrarme con un equipo y colegas que hace tiempo no veía”. 

Te puede interesar: “Todos cometemos errores”: Rosemarie Dietz se refirió a su reconciliación con su pareja

“Estaremos haciendo una comedia entretenida que se grabará en el sur, lo que me hace muy feliz”, agregó. 

Por otro lado, la cuenta de Instagram @verdades_spoils informó que la actriz Ignacia Baeza también formará parte del elenco de la nueva teleserie. 

Esta cuenta indicó que “la destacada actriz interpretará a Sofía Mondaca, esposa de Mariano Rodríguez (Gabriel Cañas). Es una mujer coqueta, de poco filtro y directa. Ha vivido toda la vida de comodidades. Ama viajar y tomar sol. Madre de Benjamín, un joven de 18 años de edad”. 

Hasta el momento, no existe conocimiento sobre su fecha de estreno. Sin embargo, esta teleserie se comenzará a emitir luego del capítulo final de “Pobre Novio”. 

ETIQUETAS: