Gobierno admite que no están las condiciones para desescalar el Estado de Excepción en la Macrozona Sur
Fotografía: Así se ve el humo del incendio desde playa Pudá

Gobierno admite que no están las condiciones para desescalar el Estado de Excepción en la Macrozona Sur


Por Mario Saavedra | 17 Febrero 2023 17:22
COMPARTIR

Brigadistas y Bomberos trabajan en un incendio forestal que se registró durante la tarde de este viernes en el sector Menque, en la comuna de Tomé.

El fuego se activó en puntos ubicados al norte de Dichato. Testigos del siniestro han compartido imágenes y videos en donde los caminos están rodeados por las llamas.

La enorme columna de humo se aprecia desde distintos puntos de la comuna tomecina, incluyendo la playa Pudá. Ese es uno de los lugares en donde los helicópteros están cargando baldes especializados para lanzar sobre las llamas del siniestro.

ETIQUETAS: