Kansas City Chiefs se quedó con el Super Bowl 57
Fotografía: Twitter NFL

Kansas City Chiefs se quedó con el Super Bowl 57


Por Sebastian Paredes | 13 Febrero 2023 00:28
COMPARTIR

Kansas City Chiefs venció por 38-35 a Philadelphia Eagles y se quedó con el título de la NFL. El equipo liderado por Patrick Mahomes y Travis Kelce remó desde atrás para quedarse con el título luego de un reñido rival que no se la hizo fácil. El QB campeón rompió la mala racha de los MVP que no ganaban desde 1999 y logró su segundo anillo.

Fue un partido intenso de principio a fin, ambos equipos dieron todo por quedarse con el Super Bowl 57. Los mariscales de campos dieron un gran juego, aunque Jalen Hurts mostró un poco más de rebeldía que Mahomes que se notó el impacto que sufrió en su tobillo lastimado.

El MVP de la temporada fue capturado en el segundo cuarto y prendió todas las alarmas al salir con dolor aparente en su pie derecho. La lesión ante los Jacksonville Jaguars no le permitió llegar de la mejor forma, pero aún así, con dolor incluido, logró terminar el partido con una muy buena actuación dirigiendo su ofensiva.


En la primera mitad Philadelphia fue superior, pudo dominar rápidamente con una anotación al empezar el partido. Pero Kansas logró empatarlo enseguida. De ahí en más logró distanciarse un poco y fue la defensiva quien le dio vida a los Chiefs con un TD de Nick Bolton.

Posterior al show de Rihanna Kansas City Chiefs salió con otro aire. Su defensiva logró imponerse con mucha presión a Hurts. Mientras que Patrick Mahomes lideró a su línea con un evidente dolor en el tobillo y una gran escapada en el último cuarto.

En el último cuarto logró imponerse, aprovechó las buenas jugadas de sus equipos especiales y se impuso con mucha categoría. Los Eagles no pudieron hacer nada para evitar la derrota que se definió con un gol de campo. Con esto Kansas City Chiefs logró su segundo anillo y Mahomes se impone como uno mariscal histórico a sus 27 años de edad.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: