Rihanna deslumbró al público en su show del Super Bowl
Fotografía: Twitter NFL

Rihanna deslumbró al público en su show del Super Bowl


Por Sebastian Paredes | 12 Febrero 2023 22:56
COMPARTIR

El Super Bowl ha tenifo un intenso juego dentro del campo del State Farm Arena de Arizona, pero todo se calmó cuando Rihanna dio su show. La cantante de 34 años deslumbró al público bajando desde el aire para comenzar su espectáculo.

Los fanáticos de la cantante rápidamente se hicieron presentes para presenciar el concierto de la cantante que se inspiro en Beyoncé para preparar su show. “Es un hermoso viaje el que estoy haciendo. Nunca podría haber imaginado que llegaría hasta aquí, así que es una celebración de ello. Estoy muy emocionada de tener a Barbados en el escenario del Super Bowl”, comentó en la previa.

Y así fue, el medio tiempo entre Eagles y Chiefs tuvo una actuación histórica que sin duda algunos disfrutaron más que el partido. Cantó alrededor de 10 minutos y contó con la mayoría de sus éxitos. "We Found Love", "Diamonds", "Umbrella" y "Work" fueron algunos de los temas que escuchó el estadio de Arizona y todo el mundo.

Para terminar la presentación en el Super Bowl, Rihanna volvió a subir en la plataforma en la que apreció y al ritmo de "Diamonds" cerró su espectáculo con fuegos artificiales a las afuera del estadio. Ahora será momento de que ambos equipos, Kansas y Philadelphia, logren dar un gran espectáculo en la segunda mitad.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: