Impactante registro: Gato Silva sufrió brutal lesión durante duelo de Católica con Calera
Fotografía:

Impactante registro: Gato Silva sufrió brutal lesión durante duelo de Católica con Calera


Por Marcelo Ramírez | 08 Septiembre 2019 20:08
COMPARTIR

La terrible lesión que sufrió este domingo el volante Francisco Silva, marcó la derrota de su equipo ante Unión La Calera. El “Gato” fue víctima de una fuerte barrida por parte de Matías Laba, quien se fue expulsado del partido en medio de los reclamos de los cruzados, quienes observaron incrédulos el daño que recibió su compañero de escuadra.

El incidente se produjo en los 25 minutos del compromiso y la transmisión televisiva mostró la brutal instancia en que Silva resulta fracturado. Según se indicó, su grave lesión afectó tanto a su tibia como peroné.

Tras la infracción, ingresó una ambulancia al campo de juego para retirar al "Gato", ante la conmoción de sus compañeros, principalmente de Cristopher Toselli, quien dejó su arco para reclamar al árbitro por lo ocurrido.

El jugador fue llevado de inmediato hasta la clínica, mientras continuó el lance que culminó 2-1 a favor de Calera. Gustavo Quinteros, jugador cruzado, increpó a Laba a la salida del campo de juego por la fuerte infracción. También tuvo duros reclamos hacia el árbitro César Deischler, lo que le valió expulsión.

https://www.instagram.com/tv/B2KTzpkAvVR/?igshid=w1mgzd3xrzr5
ETIQUETAS: