El Dibu Martínez sufrió ante el City de Guardiola
Fotografía: Twitter City

El Dibu Martínez sufrió ante el City de Guardiola


Por Sebastian Paredes | 12 Febrero 2023 16:30
COMPARTIR

El Manchester City se hizo fuerte de local y venció al Aston Villa del polémico arquero argentino Emiliano "Dibu" Martínez. El elenco citizen fue muy superior a los villanos y no le bastó mucho tiempo para ponerse por encima del marcador. Con esta gran actuación se pone a tres puntos del líder de la Premier League, el Arsenal.

Sólido se mostró el equipo de Pep Guardiola que dejó todos los rumores de sanción atrás y solo se concentró en dar un buen partido. Ya a los 4' minutos marcó diferencia con tanto de Rodri y que nada pudo hacer el portero argentino.

Luego impusieron un total dominio del balón y a los 39' Gundogan llegó para empujar un gran centro de Erling Haaland. Más tarde para cerrar la goleada del primer tiempo Mahrez convirtió el 3-0 mediante lanzamiento penal.

En el complemento, el elenco visitante intentó defender mejor y hacerle daño a los locales que tenían una amplia ventaja. Con eso lograron descontar el minuto 61' en los pies de Watkins, pero hasta ahí llegó todo ya que el partido terminó 3-1.

El Dibu Martínez poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo ante el Manchester City. Que quedó como único colista y ad puertas de enfrentarse con el puntero, Arsenal. Este miércoles se medirán a las 13:30 en un duelo clave por la Premier League.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: