Dos sujetos atacaron con piedras a brigadistas de Conaf en O'Higgins
Fotografía: Agencia Uno

Dos sujetos atacaron con piedras a brigadistas de Conaf en O'Higgins


Por Maria Ruiz | 09 Febrero 2023 09:44
COMPARTIR

Dos sujetos atacaron con piedras a brigadistas de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) en la Región de O'Higgins. El hecho quedó registrado en un video, donde se ve que un vehículo va por delante de los brigadistas y se observa cómo el copiloto sale por la ventana, sacando medio cuerpo para lanzar las piedras.

De acuerdo a los antecedentes, ocurrió cuando equipos de dicha institución hacían labores de vigilancia en la Región de O'Higgins. Quien entregó más detalles fue el fiscal de Rengo, Osvaldo Yáñez.

Al respecto, dijo que se detuvo a "dos sujetos de nacionalidad chilena, mayores de edad, quienes transitaban a bordo de un vehículo por la Ruta 5 Sur a la altura de Pelequén".


Sobre el ataque, precisó que este "correspondió al lanzamiento de piedras y premunidos de objetos contundentes, procedieron a destruir el equipamiento del vehículo y luego de eso se dan a la fuga".

Las diligencias fueron dejadas a cargo de la Sección de Investigación Policial (SIP), quienes detuvieron a los individuos en Malloa. Asimismo, se precisó que este jueves los sujetos serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo.

ETIQUETAS: