Deportes Concepción da a conocer la identidad de su nuevo gran inversionista
Fotografía: Agencia Uno

Deportes Concepción da a conocer la identidad de su nuevo gran inversionista


Por Sabes Deportes | 06 Febrero 2023 23:47
COMPARTIR

Deportes Concepción hace varias semanas empezó con el levantamiento de capital, para inyectar recursos frescos a la institución de la Segunda División. La institución penquista tiene a un nuevo gran inversionista para el 2023.

Se trata del empresario Víctor Rubio Ubeda, quien está hace tiempo ligado a inversiones deportivas y también a mundo de los negocios. Finalmente, el nuevo hombre fuerte de Deportes Concepción inyectará a la SADP un total de 500 millones de pesos.

Rubio estuvo ligado a Audax Italiano, Melipilla y Barnechea como preparador físico, mientras que actualmente está ligado como socio y representante legal de Vicjo SPA Sociedad Inversora. Esta información fue entregada a través de los canales de comunicación de Concepción.

Se espera que en los próximos días, Rubio llegue hasta el Biobío para hacerse presente en los Campos Deportivos Ricardo Keller en Nonguén, para interiorizarse sobre la actualidad de Deportes Concepción con toda la mecánica del club, que buscará el ascenso a la Primera B.

"Agradezco a la asamblea de socios del club social que nos permitió llegar a esta instancia tan significativa para la institución de fútbol más grande e histórica de la región (...) Envío los mejores deseos para la gran hinchada del León de Collao y esperamos que juntos avancemos por un camino en beneficio del crecimiento de este bello club", dijo Rubio.

ETIQUETAS: