"Kike" Acuña fue presentado como DT del polémico equipo de Santiago
Fotografía: Twitter Santiago City

"Kike" Acuña fue presentado como DT del polémico equipo de Santiago


Por Sebastian Paredes | 22 Diciembre 2022 10:31
COMPARTIR

El ex volante de la Selección Chilena, Jorge "Kike" Acuña será el nuevo técnico de Santiago City durante la temporada 2023. El ex Unión San Felipe tendrá otra oportunidad como entrenador jefe, tras su paso en las inferiores y en el primer equipo mencionado. Acuña fue presentado en las redes sociales del elenco capitalino.

Mediante redes sociales presentaron al "Kike", quien tendrá su primera experiencia como el técnico oficial. Esto tras la salida del recién ascendido Cristián Febre, quien a pesar de obtener buenos resultados no continuó al mando del equipo

Santiago City, el equipo de las polémicas, tendrá a un ex jugador de la Universidad de Chile y Universidad Católica en sus filas. El ahora técnico tomará el equipo recién encendido a Tercera A, que tuvo una gran campaña y espera poder hacer historia entrando al profesionalismo.

Lee también: Huachipato sorprende con sus dos figuras en la Selección Chilena Sub 20

El "Kike" Acuña tendrá un importante desafío, ya que año a año se ha hecho más competitiva esa división, al igual que la Tercera B. Por lo que tendrá que trabajar en hacer un buen papel en su primera experiencia, al mando de un plantel, oficialmente.

También te podría interesar:

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: