Pailita ofreció disculpas tras criticar al gobierno respecto a su manejo de los incendios forestales
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Pailita ofreció disculpas tras criticar al gobierno respecto a su manejo de los incendios forestales


Por Matias Jara | 04 Febrero 2023 15:25
COMPARTIR

Luego de que el destacado cantante nacional, Pailita se posicionara en el fervor del escrutinio publico, tras referirse en duros términos respecto de la gestión del gobierno de Gabriel Boric en relación a los incendios forestales que azotan a distintas zonas del país; Biobío y Ñuble, el cantante de "Nanana" salió a ofrecer disculpas afirmando, “me pongo los pantalones y pido disculpas si es que le afectó a alguien, yo no soy facho para que me anden diciendo así. Yo no estoy ni ahí con los partidos políticos".

Fue a través de una seguidilla de historias en su cuenta de Instagram que Carlos Raín (Pailita), hizo un vivo en donde se refirió a la polémica y aclaró sus dichos con respecto a las Fuerzas Armadas. Cabe mencionar que el artista se encuentra celebrando su cumpleaños en Cancún, México.


Se suma un polémico pantallazo

También el artista que popularizó "Nadie como tú" se refirió al polémico pantallazo que se viralizó en el que mencionaba que el mandatario debería sacar a los militares a la calle para ayudar con lo que acontece en las regiones mencionadas.

“El tema de sacar a los milicos en ningún momento lo dije con la intención de que ellos tenían que ir a apagar el incendio, yo sé que ellos no son bomberos. Yo dije que tenían que sacar a los milicos porque antes de responderle a él yo vi una publicación de que había mucha gente mal, que necesitaba que les prestaran servicios, para evacuar a la gente de las casas. Yo no encuentro cuál es el problema si los milicos pueden prestar ese servicio de salir a la calle a ayudar a la gente, solo que ellos lo vieron a su manera”, añadió durante su live.

Síguenos en Facebook para más informaciones

ETIQUETAS: