Huachipato da el golpe al mercado con dos nuevos refuerzos para el 2023
Huachipato está realizando una buena campaña en la Primera División 2023. La dirigencia del cuadro siderúrgico aceleró el tranco y sumó a dos jugadores más. Ambos refuerzos son jóvenes y llegan para sumar minutos en el elenco que dirige Gustavo Álvarez.
El primero de ellos es Felipe Loyola. El conocido Vikingo, quien fue el alma de Fernández Vial en las últimas tres campañas, dejó la institución aurinegra y dio el salto a la Primera División. El mediocampista fue oficializado hoy y ya sumó sus primeros minutos junto a sus compañeros en las instalaciones del Estadio Huachipato.
"Estoy muy contento por dar este gran paso en mi carrera. Estoy feliz que Huachipato me de la oportunidad de debutar en Primera División que era una de mis metas como jugador. Vengo con todas las ganas y con toda la disposición de ser un aporte al grupo", dijo el exjugador aurinegro.
También, la institución de Talcahuano ratificó el acuerdo que ayer se conoció desde la Región Metropolitana por el defensa Yahir Salazar. El defensa viene a buscar regularidad tras no tener opciones en la Universidad de Chile. El zaguero ya se presentó en Huachipato y se colocó la camiseta de la usina.
"Apenas me llegó la oferta y la posibilidad de llegar al club la tomé en cuenta. Estoy feliz de estar acá. Se ve un muy buen grupo", expresó el jugador.