Festival de la Voz en Lebu: Jorge Alís se presenta gratis esta noche
Fotografía: Instagram

Festival de la Voz en Lebu: Jorge Alís se presenta gratis esta noche


Por Ariela Rios | 27 Enero 2023 16:30
COMPARTIR

La comuna de Lebu se prepara para revivir la feria gastronómica y el festival de la voz Una Estrella en el Sur, luego de una pausa obligatoria por la pandemia.

Las actividades comenzaron el 7 y 8 de enero con el encuentro de orquestas “Melodías al Viento”, que en su regreso cautivó al público asistente con sus mágicas interpretaciones y talento de los niños, niñas y jóvenes que dieron rienda suelta a sus magistrales melodías.

Lo que ha primado en la ciudad ha sido mantener actividades durante toda la temporada de verano, es así como el 21 y 22 de enero, los aventureros tendrán la oportunidad de participar de una nueva versión de la Búsqueda del Tesoro, que tiene como premio mayor un millón de pesos, para lo cual los participantes deberán sortear las pruebas que el montonero Benavides ha preparado para llegar a su botín.

Este viernes 27 de enero será la gran jornada inaugural de la Feria Gastronómica Sabores de Lebu y el XXIII Festival de la voz Una Estrella en el Sur.

En esta instancia, cocinerías, artesanos y emprendedores pondrán sus productos a disposición de los visitantes. En lo artístico, el escenario de la Plaza de Armas se rendirá a la música de Los Fabulosos Cadillacs con la banda tributo Vasos Vacíos y el humor nacional con una mirada argentina con el comediante Jorge Alís. Para cerrar la primera noche de fiesta, la banda de Concepción, Gilda x Siempre, hará de los grandes éxitos de la desaparecida cantante tropical argentina.


Por otro lado, el sábado 28 de enero dará gala a las voces más destacadas del país en la primera noche del Festival de la Voz, con la participación de 10 intérpretes que buscarán la Estrella del primer lugar. Además, contempla la participación de la cantante lebulense, Valeska Alvear, la orquesta Punto Aparte y el cantautor nacional Gepe.

El domingo 29 de enero, el festival entrará en su jornada final y contará con la participación del cantante Mera, mientras que para el cierre, el broche de oro será el dúo Los Vásquez.

El jueves 2 de febrero la fiesta volverá con la presentación de la banda alameña, Noche de Abril, y la música romántica tropical ranchera, Los Peregrinos del Amor. El viernes 3 de febrero, será el turno de la música urbana con la presentación de los talentos lebulenses de La Costa Este, Juan Sepúlveda, JRP, Cortezkilla y Mauri H, para cerrar con la presentación del trap chileno a cargo de AK4:20.

En tanto, el sábado 4 de febrero, la música continuará con la presentación tropical de Banda Alexis y cerrará con la cantante, María José Quintanilla.

Por último, el domingo 5 de febrero la plaza se vestirá de fiesta con la música de Banda Savanda, haciendo antesala para el huracán tropical, Santa Feria, que llega por primera vez al imponente escenario lebulense y promete una noche inolvidable.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: