Turistas noruegos probaron por primera vez el melón con vino en Chile: Quedaron fascinados
Fotografía: TikTok

Turistas noruegos probaron por primera vez el melón con vino en Chile: Quedaron fascinados


Por Maria Ruiz | 24 Enero 2023 23:41
COMPARTIR

Una pareja de turistas noruegos, Sondre y Sofie, está recorriendo Sudamérica y uno de sus destinos fue Chile, lugar en el que se quedaron a probar platos y tragos típicos, como las empanadas y el melón con vino.

En un video que subieron a TikTok, se les ve reaccionando tras probar por primera vez el melón con vino y quedaron fascinados. En el metraje, se escucha decir a Sofie: "Aquí tengo melón con vino. Es un trago típico de Chile, nunca lo había probado y ahora lo probaré".

"Mmmmm... ¡es una muy buena combinación! Todos deberían probarlo. Le daré un 10/10", dijo luego de haberle dado sorbos al melón con vino.


Cuando fue el turno de su acompañante, Sondre, este antes de siquiera probarlo, dijo que "se ve muy muy bueno". Una vez que ingirió el brebaje, declaró de inmediato: "¡Es muy muy bueno, wow. Le daré... no es un 10, pero es un 9. Nueve de diez".

El video, donde se muestra su reacción, se hizo viral en TikTok y acumula ciento de reproducciones, casi 40 mil me gusta y varios comentarios.

Mira el video:

@poggypoff Melón con vino 🇨🇱❤️Any good? 🫢🫢 #chile #southamerica #backpacking ♬ original sound - Where2Now
ETIQUETAS: