Turistas tiran piedras a Panda en el parque para despertarlo
Fotografía: Turistas tiran piedras a Panda en el parque para despertarlo

Turistas tiran piedras a Panda en el parque para despertarlo


Por Sergio Fuentes | 23 Julio 2018 10:36
COMPARTIR

Un oso panda estaba durmiendo en un parque cuando los turistas lo interrumpieron bruscamente, arrojándole piedras para despertarlo.
Ser despertado de nuestro sueño nunca es agradable, y me imagino que ser golpeado por piedrazos definitivamente no mejora la experiencia. De hecho, es algo bastante horrible. Sin embargo, a algunos turistas en China no pareció importarles mucho cuando arrojaron piedras al panda para despertarlo de su descanso.

Video:

El cuestionable acto ocurrió en Panda Valley, en Hanzhong, una ciudad en la provincia noroccidental china de Shaanxi, el 20 de julio. Un grupo de 20 a 30 turistas se acerco a ver al panda gigante. Y en ese entonces un visitante filmó la escena inquietante, obteniendo imágenes condenatorias que mostraban a los turistas gritándole al oso que trataran de llamar su atención y hacer que se moviera. Turistas lanza piedras a panda En el video, se puede ver a los turistas que apuntan hacia el animal, y un hombre en la parte posterior, se puede ver lanzando algo hacia el panda macho de siete años, que descansaba debajo de un árbol . El parque Foping Panda Valley confirmó que tres o cuatro visitantes estaban involucrados en el repudiable acto, y señalaron que continuaron incluso después de ser advertidos por el personal del parque. Después de ignorar las solicitudes para dejar al animal solo, finalmente se les pidió a los turistas que abandonaran el parque. Foping Panda Valley está rodeado por las montañas de Shaanxi Qinling, que son parte del único hábitat de pandas salvajes en China, además de los bosques de bambú de la provincia suroccidental de Sichuan.
ETIQUETAS: