Real Betis vuelve a caer y esta vez por La Liga
Fotografía: Twitter Betis

Real Betis vuelve a caer y esta vez por La Liga


Por Sebastian Paredes | 21 Enero 2023 14:29
COMPARTIR

Luego de dos eliminaciones, por Copa del Rey y Supercopa, el Real Betis buscaba sacarse la pequeña mala racha en La Liga como visitante. Visitó al Espanyol de Barcelona con Claudio Bravo como titular los 90', pero no consiguió un resultado favorable.

Esta vez cayó por la cuenta mínima ante un duro rival que le dominó en llegadas claras, pero en nada más. El cuadro de Manuel Pellegrini fue superior, tuvo 13 remates al arco y 70% de posesión del balón. Siendo el claro dominador del encuentro, pero no lo pudo replicar en el marcador.

Intentó por todos lados buscar el gol, pero no pudo torcer la defensa del conjunto de Barcelona, que a los 43' del primer tiempo se puso en ventaja. El tanto fue obra de Martin Braithwaite, el suizo de 31 años que marcó su cuarto gol en La Liga.


De ahí en más el Real Betis siguió dominando para empatar, pero no pudo vencer al arquero Álvaro Fernández de gran partido. El partido terminó 1-0 dejando con gran tarea a Pellegrini que debe trabajar para elevar el nivel de una plantilla que ha perdido nivel

Sin duda que el equipo atraviesa un bajón y las bajas se sienten. No se ha podido reforzar y algunos jugadores no tienen el mismo nivel de antes del parón. El DT chileno quedó con mucho que trabajar para el próximo duelo que será el sábado ante el Getafe como visitante a las 17:00 hora chilena.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: