La Roja Sub 20 dejó buenas sensaciones en el empate ante Ecuador
Fotografía: Twitter La Roja

La Roja Sub 20 dejó buenas sensaciones en el empate ante Ecuador


Por Sebastian Paredes | 20 Enero 2023 23:42
COMPARTIR

La Roja Sub 20 tuvo in gran partido ante Ecuador en el Sudamericano sub 20 que se disputa en Colombia. El debut del combinado dirigido por Patricio Ormazábal terminó con una igualdad 1-1 y una polémica que pudo haber cambiado el trámite del encuentro.

La Selección Chilena Sub 20 animó un gran primer tiempo, generó muchas ocasiones de gol e incluso tuvo un remate de Norambuena que entró y no fue cobrado. Ecuador no podía salir y Chile lo asfixiaba con la presión. A los 25' Vicente Conelli aprovechó un gran pase de Osorio para poner la ventaja.

Un par de minutos siguientes al gol, la Roja Sub 20, pudo ampliar el marcador, pero el palo le dijo que no a Vicente Conelli que nuevamente remató y dio en el vertical. Posteriormente, Ecuador aprovechó la única ocasión que tuvo y con remate de Justin Cuero a los 33'.


Ya en el segundo tiempo, Chile lo buscó más que su rival. Intentó en varias ocasiones y tuvo chances para poner el segundo, pero no estuvo certero en la parte final. Los cambios afectaron el engranaje, ya que Assadi y Cruz no pudieron demostrar su juego.

Si bien no es mal resultado, se queda con la sensación de que la Selección Chilena pudo obtener los tres puntos. Demostró un muy buen juego y se ve un equipo sólido. Ahora deberá trabajar en su próximo partido que será el domingo a las 20:30 ante Uruguay.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: