Joan Cruz y el partido ante Uruguay: "Es un rival que hemos enfrentado muchas veces, los conocemos bien"
Fotografía: Agencia UNO

Joan Cruz y el partido ante Uruguay: "Es un rival que hemos enfrentado muchas veces, los conocemos bien"


Por Sebastian Paredes | 21 Enero 2023 18:01
COMPARTIR

Joan Cruz habló sobre la Selección Chilena Sub 20 jugó ayer un gran partido frente a Ecuador. La Roja sub 20 dejó a varios conformes con el rendimiento, sobre todo del primer tiempo, pero no con el resultado. Esto porque tuvo muchas situaciones de gol que le hubieran dado otro rumbo al partido.

En ese contexto el medio campista ofensivo de Colo Colo entregó sus impresiones del partido y de su rol. Esto ya que fue suplente junto a Lucas Assadi en el debut y espera poder sumarle al equipo una vez pueda entrar a la cancha para sumar minutos.

“Hicimos un buen partido, con un buen desgaste físico. Tuvimos hartas llegadas, pero ya estamos pensando en el partido de mañana, contra un rival difícil. Fuimos superiores a Ecuador, tuvimos las ocasiones más claras pero no las pudimos aprovechar“, analizó Joan Cruz


Sobre el elenco uruguayo, futuro rival, dijo que ya lo han enfrentado en unos amistosos de preparación, por lo que conoce sus fortalezas. “Ya es un rival que hemos enfrentado muchas veces, los conocemos bien. Va a ser un partido difícil. Estamos trabajando para competir y dar lo mejor en cada partido”, agregó el volante.

Sobre su suplencia comentó que es un gran grupo y cuando le toque entrar aportará. “Estoy enfocado en dar lo mejor de mi, trataré de aportar cuando me toque ingresar. Tenemos un gran grupo, estamos muy unidos y buscamos reflejarlo en la cancha”, cerró el jugador de Colo Colo.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: