Las ideas de Huachipato se perdieron entre el barro y la lluvia en el CAP
Fotografía: Comunicaciones Huachipato FC

Las ideas de Huachipato se perdieron entre el barro y la lluvia en el CAP


Por Sabes Deportes | 25 Julio 2021 14:43
COMPARTIR

No hay caso. Huachipato sigue sin poder encaminarse en la Primera División y frente a La Serena en el CAP no fue la excepción. El equipo de Juan José Luvera no pudo ante el cerrojo papayero y ambos elencos solo igualaron sin goles bajo la lluvia que se hizo sentir en Las Higueras.

Un partido absolutamente físico, con mucho dominio del balón por parte de los acereros, pero con tibias oportunidades ante la meta de Zacarías López. De hecho, el Nico Ramírez tuvo un cabezazo solo en la primera parte, que terminó en las manos del arquero visitante.

Huachipato, en este duelo, apostó por buscar a Rodríguez mediante centros. Es más, 40 centros lanzó el equipo industriales y siempre estuvo atento Facundo Agüero o Lucas Fasson para despejar el balón.

En tanto, la visita también sufrió con el estado de la cancha. Quizás, la más clara, la tuvo el "Chupete" Humberto Suazo, quien fue por la portería de Castellón y el "Cimbi" Cuevas salvó en la línea. Luego, en el local, Cris Martínez tuvo unas tibias aproximaciones, aunque terminaron siempre en las manos de López.

Huachipato quedó con 9 puntos en 11 partidos. Preocupante para el elenco siderúrgico, que se ilusionó con la Sudaméricana y tras perder la opción de clasificar, el equipo entró en una zona donde el despegue es nulo.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/25/el-penquista-leo-gil-hace-todo-en-colo-colo-y-apoyo-la-decision-de-uno-de-sus-amigos/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: