Darío Osorio y el debut de La Roja Sub 20: "Todos tenemos la misma idea de hacer un buen Sudamericano"
Fotografía: Twitter Selección Chilena

Darío Osorio y el debut de La Roja Sub 20: "Todos tenemos la misma idea de hacer un buen Sudamericano"


Por Sebastian Paredes | 19 Enero 2023 16:17
COMPARTIR

La Selección Chilena Sub 20 tendrá el importante desafío de hacer un buen Sudamericano de la categoría. El elenco dirigido por Patricio Ormazábal hará su debut mañana ante el "Tri". Ahí tendrá la misión de clasificarse al Mundial de Indonesia que de realizará este año.

En el marco de la previa del debut, uno de los referentes de esta Roja Sub 20 es Darío Osorio. El delantero de la Universidad de Chile dialogó con ADN y adelantó lo que será el cotejo que los hará debutar en el torneo que da pasajes al evento mundialero de la categoría.

“Hay un poco de ansiedad, pero a mis compañeros los veo bien, concentrados, motivados, con ganas de hacer un buen Sudamericano. Ya estamos preparando el partido de mañana”, explicó la "Joya" de la U a la Radio ADN.


Además añadió, “estamos súper unidos los jugadores con el técnico. Todos tenemos la misma idea de hacer un buen Sudamericano, que nos vaya bien y poder clasificar al Mundial”. Por otro parte explicó su rol dentro del equipo y como lo ve el DT dentro de la Roja Sub 20.

“Estoy como extremo derecho, pero el entrenador me dice que si puedo irme hacia el medio, que lo haga. Me da la libertad de moverme y que no esté solo en la banda”, agregó el joven delantero que es tentado desde el extranjero.

El partido será transmitido por Canal 13 y se disputará mañana a las 20:0 horas.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: