Deportes Concepción determina el adiós de tres referentes de la institución para 2023
Fotografía: Agencia Uno

Deportes Concepción determina el adiós de tres referentes de la institución para 2023


Por Sabes Deportes | 14 Enero 2023 20:03
COMPARTIR

Deportes Concepción está conformando su plantel para la temporada 2023 en la Segunda División. El equipo a cargo de César Bustamante empezó con los trabajos en la Universidad Santa María. Durante estos días, el León de Collao avisó sobre varios refuerzos.

Además, en las últimas horas, el cuadro lila informó también la renovación de Lautaro Rigazzi, Sebastián Torres y Claudio Fernández. Sin embargo, tres de los últimos referentes del equipo dijeron adiós al equipo, luego de obtener los anhelados ascensos y jugar varios años en el fútbol profesional.

La institución, hace instantes, dio inicio al proceso de renovación del plantel y confirmó la partida del defensa Matías Lagos, del también zaguero Fabián Ramírez y del histórico Ignacio Sepúlveda, quien marcó el gol salvador para el Conce ante Limache, que valió para el ascenso al fútbol profesional luego de todo lo ocurrido con el club en antaño.

A través de una publicación, Concepción dio a conocer esta noticia con sentidos posteos rindiéndole homenaje a tres bastiones de la institución. "Gracias Leones por rugir con la camiseta del León de Collao desde Tercera División hasta el retorno al fútbol profesional. Ignacio Sepúlveda, Fabián Ramírez y Matías Lagos, Deportes Concepción siempre será su casa", expresaron.

Ahora, Deportes Concepción se tiene que enfocar en lo que viene para el equipo. Sin duda, una situación que debía ocurrir y que confirma las decisiones del cuerpo técnico y del club en dejar ir a los jugadores, que dejaron un legado en el club. Lagos, por ejemplo, logró otro título en el Futsal ante Fernández Vial, mientras que Sepúlveda y Ramírez buscan chances en el fútbol profesional.

ETIQUETAS: