Cerrar Publicidad (10s)
Alexis Sánchez y Mauricio Isla apoyaron a Junior Fernandes
Fotografía: Gentileza Facebook Club Universidad de Chile

Alexis Sánchez y Mauricio Isla apoyaron a Junior Fernandes

Por Tiki
05/12/2021 21:52
1M, 32S

Alexis Sánchez y Mauricio Isla apoyaron a Junior Fernandes. La Universidad de Chile zafó de milagro de perder la categoría y jugar en Primera B durante 2022. El "Romántico Viajero" estuvo más de 30 minutos descendido y el gol salvador de Fernandes, en el minuto 93, allanó el camino de la tranquilidad para el cuadro estudiantil.

"Era fundamental ganar, no teníamos otra opción. Sufrimos mucho durante esta temporada y nos merecíamos mucho este triunfo. Estoy feliz por el equipo, por mis compañeros. Sufrimos durante el partido, fue complicado, pudimos sacarlo adelante, nunca perdimos la esperanza y se reflejó en el resultado final", dijo el "9" universitario.

Además, el tanto que anotó fue el más importante en décadas para los azules. De igual manera, Fernandes mandó un recado a varios por lo que pasó. "Fue un gol muy importante, demasiado, por todo lo que hablaron durante la semana. Nos criticaron demasiado, hablaron muchas cosas de nosotros y este triunfo es para los hinchas de la 'U' que han sufrido igual que nosotros", expresó.

Fernandes llegó este semestre a la "U" y no pudo demostrar del todo su valía. En el último partido, el delantero mostró sus dotes y salvó por segunda vez a un equipo en el año. Anteriormente, el formado en Cobreloa lo hizo en Turquía. Esta situación fue vitoreada por Alexis Sánchez y Mauricio Isla, dos acérrimos hinchas azules y amigos del "Bicicleta".

El "Niño Maravilla" escribió en las Stories de Instagram que "tu tranquilo, los que hablan no saben nada de fútbol. Responderles es pérdida de tiempo y energía". En tanto, el "Huaso" manifestó que "Gracias mi Dios. Bien Junior Fernandes".

Lee también: La efusiva celebración de Rodrigo Díaz tras triunfo de la Universidad de Chile

Cargando más noticias...