Revelan nombres de conocidos animadores que se negaron a animar el Festival de Viña del Mar
Fotografía: TVN - Canal 13

Revelan nombres de conocidos animadores que se negaron a animar el Festival de Viña del Mar


Por Alvaro Sandoval | 09 Enero 2023 23:18
COMPARTIR

Durante la mañana de este lunes, el periodista Nacho Gutiérrez asistió como panelista al matinal de Canal 13, donde compartió algunas historias y entretelones del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en su nueva casa televisiva.

En esa línea, reveló los nombres de los rostros televisivos que se han negado a conducir el certamen viñamarino.

"Una animadora, cuando el Festival de Viña lo tenía Chilevisión, que partió el año 2011, acuérdense que hubo una animadora que renunció al Festival de Viña", afirmó el periodista.

Luego complementó que "la primera en recibir la oferta de Chilevisión para animar Viña, me lo contó quién hizo la oferta no me lo contó la persona".


El festival, que regresa este 2023 después de ser suspendido durante los últimos dos años producto de la pandemia, se realizará desde el 19 al 24 de febrero.

Sin embargo, el comunicador dejó de jugar al misterio y contó sin filtro que "la animadora que rechazó el Festival de Viña por parte de Chilevisión es Francisca García-Huidobro".

Además, también nombró a otro rostro que también le bajó el dedo al ofrecimiento. "El animador que rechazó el Festival de Viña era de este canal. El señor Luis Jara", lanzó en el matinal del 13.


ETIQUETAS: