Cerrar Publicidad (10s)

La comediante Natalia Valdebenito recientemente se pronunció respecto a las Elecciones Presidenciales 2021, en donde el candidato José Antonio Kast se quedó con la primera mayoría, pasando a segunda vuelta con Gabriel Boric.

Frente a este escenario la humorista se refirió a este hecho, compartiendo una serie de videos a través de Instagram, donde se despidió de sus rutinas políticas.

También te puede interesar: Natalia Valdebenito se lanza sin filtro contra Iván Moreira

"No voy a decir nada más de política. Me retiro de esto en términos creativos, por varias razones y están ahí", inició señalando.

Luego continuó: "Yo creo que perdí hasta la voz o la perdí casi hablando que nadie podía votar por Kast, por todas las razones que ya sabemos y mira dónde estamos".

"Me retiro, no voy a decir nada más. Voten por el h… que quieran, pero voten", precisó luego, para luego corregirse: "No, la verdad es que nunca el mensaje va ser ‘voten por el h… que quieran’, porque eso nos tiene aquí".

Finalmente señaló estar impactada por la situación: "Yo creo que igual me pueden entender el estado en el que estoy", afirmó.

Cargando más noticias...