Infantino se disculpó por la lluvia de críticas a su selfie con el ataúd de Pelé
Fotografía: Infobae

Infantino se disculpó por la lluvia de críticas a su selfie con el ataúd de Pelé


Por Sebastian Paredes | 04 Enero 2023 10:30
COMPARTIR

Gianni Infantino estuvo presente en el velorio de Pelé realizado en el Estadio Vila Belmiro en Brasil. Ahí se ganó todas las criticas por el polémico gesto que tuvo con el astro brasileño recién fallecido. Esto tras la viralización de una foto tomada en dicho lugar.

Ahí se ve como el mandamás de la FIFA sale feliz posando ante su teléfono celular. Lo anterior junto a más personas que lo acompañaban y con el ataúd de Pelé a sus espaldas. Estando este abierto en todo momento para que la gente pudiera despedir al histórico 10.


Infantino fue duramente cuestionado por su actuar, ya que muchos lo consideraron inapropiada para la ocasión en la cual estaba como el representante de la FIFA. Fue duramente reprochado por el resto de la gante, a pesar de que había tomado muchas medidas en el honor del delantero.

Las disculpas no tardaron en llegar, ya que el hecho se hizo viral. Es por eso que Infantino declaró y dijo que: “Estoy consternado después de haber sido informado de que aparentemente algunas personas me están criticando por haberme tomado una selfie y fotografías en la ceremonia de ayer”, puso en Instagram.

Además aclaró que fue una foto de ex compañeros de Pelé. “En el caso de la selfie, los compañeros de Pelé pidieron hacer una de todos nosotros juntos, pero no sabían cómo hacerlo. Entonces, para ayudar, tomé el teléfono de uno de ellos y saqué una foto a todos”.

“Tengo tanto respeto y admiración por Pelé y por esa ceremonia que nunca haría nada que fuera irrespetuoso de alguna manera“, cerró en su post en redes sociales.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: