La Universidad de Chile empieza a definir a las opciones de técnico para 2023
Fotografía: Gentileza Internacional.com.br / Ricardo Duarte

La Universidad de Chile empieza a definir a las opciones de técnico para 2023


Por Sabes Deportes | 24 Noviembre 2022 17:31
COMPARTIR

Universidad de Chile empieza a tomar decisiones pensando en lo que viene la próxima temporada. El cuadro estudiantil tiene que encontrar pronto a su entrenador, ya que quedan pocos días para que arranque la temporada en el Centro Deportivo Azul.

Hasta el momento, el club solo confirmó la contratación de Juan Pablo Gómez, quien viene de una buena campaña en Curicó Unido y también tuvo un paso por la Universidad de Concepción. El armado del plantel ahora pasará enfocado a lo que dirá el nuevo entrenador.

Las opciones que baraja Azul Azul, concesionaria que rige los destinos del cuadro universitario, son lideradas por el argentino Mariano Soso. El transandino viene de dirigir a O'Higgins y es un nombre que genera consenso en el directorio pensando en 2023.

Luego, según se informó en Cooperativa, aparece el nombre de Mauricio Pellegrino. El también argentino tiene en su currículum dirigir a equipos como el Valencia en España, Southampton en Inglaterra y también a Vélez Sarsfield en Argentina.

Otro nombre que gusta, según la emisora, es el de Miguel Ángel Ramírez, quien llevó al éxito a Independiente del Valle en Ecuador y tuvo un paso por Inter de Porto Alegre. Además, el español es del gusto de la gerencia técnica pensando en el futuro, mientras que es Ismael Rescalvo es el más desconocido. El hispano dirige a Emelec en Ecuador.

ETIQUETAS: