El Real Betis no sumará refuerzos de cara al reinicio de La Liga
Fotografía: Twitter Real Betis

El Real Betis no sumará refuerzos de cara al reinicio de La Liga


Por Sebastian Paredes | 28 Diciembre 2022 16:27
COMPARTIR

Manuel Pellegrini dialogó en la previa de la reanudación de La Liga, en donde señaló que el Real Betis no está en busca de refuerzos y tampoco saldrán sus figuras. A pesar de la buena compaña no hicieron buenos amistosos de inter temporada, por lo que causó sorpresa el anuncio del DT.

El técnico chileno espera poder llegar con el mismo ritmo a las competencias, luego del parón de 45 días que vivieron por el Mundial de Qatar. “Fue un parón de casi 45 días, pero el equipo está preparado de acuerdo a lo que esperamos. Se han hecho buenos amistosos y ojalá volvamos con la misma capacidad competitiva que teníamos antes, corrigiendo algunos errores”, dijo Pellegrini.

Lee también: La magia no para: Luka Doncic sigue batiendo récords en la NBA

Sobre las especulaciones de salidas fue claro, no dio espacio a la posibilidad debido a que el club no está en el mejor presente económico. “No podemos saber si habrá noticias de salidas, el club no está en el mercado porque sabemos cómo está la parte económica. No hay capacidad para ir al mercado, ojalá que no salga nadie. Si se completa una salida importante que sea una solución para el club, ya veremos cómo lo solventamos”, agregó.

El Real Betis volverá mañana a la acción en La Liga. Enfrentará a las 15:15hrs al Athletic Club de Bilbao en un duelo de fuerzas muy parejas. "Están en una posición muy buena en la tabla, con los mismos puntos que nosotros (24). Será un partido muy disputado", cerró Manuel Pellegrini sobre el debut de mañana de su equipo.

También podrías revisar:

Para más información revisa nuestro Twitter

ETIQUETAS: