Ciclista muestra su espalda después de atravesar una tormenta de granizo
Fotografía: (Photo by Tim de Waele/Getty Images)

Ciclista muestra su espalda después de atravesar una tormenta de granizo


Por Sergio Fuentes | 14 Agosto 2020 15:06
COMPARTIR

El ciclista Tim Declercq acababa de completar la segunda etapa del Criterium du Dauphine en Francia cuando decidió tomar una fotografía de su espalda muy maltratada.

Cabe destacar que el Critérium del Dauphiné es una carrera ciclista por etapas que se disputa en los Alpes franceses, en la antigua provincia francesa de Dauphiné.

Publicando en su cuenta de Instagram, el ciclista de 31 años reveló el efecto que había tenido en él el terrible clima.

El sujeto compartió dos fotos a través de stories, la primera con la leyenda: "Como si Le Dauphine no fuera lo suficientemente doloroso para las piernas. #Granizados".

Pero, afortunadamente, parece que los hematomas no fueron tan graves como parecían a primera vista, porque un par de horas después el belga publicó una segunda fotografía de su espalda.

Pero no fue solo Declercq quien sufrió durante la etapa de esta brutal competencia.

En declaraciones a los medios de comunicación, el ciclista israelí Guy Niv dijo:

"Una locura. El granizo fue tan grande. Normalmente, cuando tienes este tipo de granizo, te quedas en casa, pero estábamos montados y todavía teníamos uno o dos kilómetros hasta la cima de la subida".

El director del team Groupama-FDJ, Philippe Maudit, publicó un clip en su cuenta de Twitter que muestra a un grupo de ciclistas tratando de abrirse camino a través del granizo y cuesta arriba.

https://twitter.com/i/status/1293939622377132032

Incluso la familia de los ciclistas tuvieron que buscar refugio en el automóvil de un reportero mientras la tormenta azotaba.

ETIQUETAS: