Deportes Concepción tiene a su guardián para competir en la Segunda División
Fotografía: Agencia Uno

Deportes Concepción tiene a su guardián para competir en la Segunda División


Por Sabes Deportes | 10 Enero 2023 21:41
COMPARTIR

Deportes Concepción solo quiere llegar lo más alto posible en la Segunda División 2023. El técnico César Bustamante está reclutando a varios jugadores conocidos de General Velásquez, que en la campaña anterior realizó un torneo importante y peleó en la Copa Chile frente a la Universidad de Chile en el certamen nacional.

Bustamante ya cuenta con una base importante de futbolistas liderados por Gabriel Vargas. El Arcángel es el líder del equipo, que también firmó a nombres como Patricio Troncoso, Gabriel Castillo, Ignacio Pinilla y Eduardo Vilches, entre otros.

Hoy, el cuadro lila ratificó a su nuevo portero para la campaña en la tercera categoría profesional del fútbol chileno. El arquero colombiano Brandon Obregón será el nuevo guardameta del León de Collao por todo el 2023.

Obregón tiene pasos por Deportes Temuco y el propio Velásquez, donde sumó 22 partidos como titular y un total de 1.980 minutos con el cuadro de Tagua-Tagua. Sin duda, un viejo conocido para Bustamante que busca cimentar una base con experiencia en la categoría.


El meta Obregón, quien será el puntal del equipo morado en la presente campaña, dijo en su llegada a Deportes Concepción que "para mí, llegar a este club con historia es un desafío muy importante. Daré lo mejor de mí en cada partido y entrenamiento para ser un aporte en el grupo".

ETIQUETAS: