Entrenador de Ñublense se enoja por las filtraciones de los refuerzos en la prensa
Ñublense comenzó ya con el trabajo de pretemporada para afrontar los desafíos en 2023. El equipo de Jaime García, en los últimos días, ha dejado ir a varios jugadores a equipos grandes del fútbol chileno. Los Diablos Rojos deben rearmar su plantel para disputar la Copa Libertadores.
Entre los jugadores que se fueron está Federico Mateos, quien partió a la Universidad de Chile, al igual que Nicolás Guerra. El Kun tendrá una nueva chance en el Romántico Viajero, tras dos temporadas en Chillán. En tanto, Alexander Aravena fue recomprado por la Universidad Católica para el 2023.
Para mitigar estas ausencias, en la Región de Ñuble, el club trajo al ex Huachipato, Juan Córdova; al ex Deportes Concepción, Juan Leiva y al también exjugador acerero, Andrés Vilches. En las últimas horas se sumó Bayron Oyarzo.
García, en su afán de reforzar la defensa, tiene en vista al central argentino Lucas Abascia, quien viene de Deportivo Morón en la Primera B Nacional de Argentina. El jugador está prácticamente fichado. Esto lo develó el programa Dimensión Deportiva de Radio La Discusión. La situación no le cayó nada bien al estratega ñublensino.
"Déjame ponerme el gorro para atrás. Qué impresionante. Puedo ser sincero, me pongo el gorro para atrás cuando me siento incómodo. Es que no puede ser. Voy a decir eso no más. Son increíbles. No quiero meterme más a fondo. Déjalo hasta ahí no más. No sé si llega Abascia u otro, porque no me entero ni yo y te enteras tú", explicó.
Revisa el video con el enojo de Jaime García:
📹 Jaime García y su molestia sobre como 'filtran' los refuerzos antes de pasar primero por su persona. El DT de Ñublense hace saber su malestar al ser consultado sobre un posible fichaje en una entrevista con Dimensión Deportiva, medio digital de la región del Ñuble. pic.twitter.com/3NPxEuf1X7
— Diego〽️ (@DiegoConstanzo) December 21, 2022