Ahí quedó Brasil: Chile Sub-20 venció a los cariocas por segunda vez
Fotografía: Twitter La Roja

Ahí quedó Brasil: Chile Sub-20 venció a los cariocas por segunda vez


Por Sebastian Paredes | 20 Noviembre 2022 22:59
COMPARTIR

La Selección Chilena Sub-20 volvió a derrotar a su símil de Brasil. Los chilenos ganaron los dos partidos amistosos en nuestro país. El primero por 3-0 en el estadio de La Pintana y esta vez por 3-2 en El Teniente de Rancagua.

Fue un partido bastante disputado y lleno de emociones. Los brasileños tenían las ganas de vengarse después de la goleada, pero no pudieron a pesar de ir en ventaja en dos ocasiones. Esta vez Chile mostró carácter y pudo reponerse ante un rival lleno de jóvenes promesas del fútbol europeo.

La apertura de la cuenta llegó temprano en el primer tiempo. Los brasileños anotaron a los 6' con gol de Marcos Leonardo, pero ya al final del primer tiempo, Vicente Conelli pondría la paridad a los 43'. Y así terminaría la primera mitad.

Ya en el complemento, los chilenos tuvieron un duro golpe, ya que al 53' de penal repitió Leonardo y puso el 2-1. Luego de eso, Chile salió con todo, con mucha actitud y garra logró empatar con tanto Matías Vásquez a lops 68'. Ya casi en el final, tras gran jugada de Joan Cruz, Mnauel Lolas le dio la victoria a la roja al minuto 97'.

Las dos victorias dejan un gran sabor de boca a Patricio Ormazábal, que ha preparado un equipo intenso con chicos talentosos. Además de que Osorio y Assadi, quizás dos de las figuras más importantes del equipo, estaban con la selección adulta.

https://twitter.com/Elfo81_11/status/1594479457124814848

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: